Soloautomovil

Soloautomovil

Soloautomovil es el buscador de ofertas y talleres de automóvil más completo del mercado. Además, en Soloautomovil podrá buscar y canjear ofertas personalizadas únicamente del sector del automóvil. Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo todas las ofertas lanzadas por nuestros asociados.

Acceso usuarios

Olvidó su clave? » Registrarse

Recibe nuestras ofertas

Búsqueda de talleres y ofertas para el automóvil

Cómo comprar

Comprar en Soloautomovil es muy fácil.

Encontrará muchas ofertas exclusivas sobre diversos servicios relacionados con su automóvil. En unos sencillos pasos podrá disfrutar de estos productos y servicios.

Crear una cuenta de usuario

Para empezar a comprar primero debe registrarse como usuario.

Crear una cuenta de usuario

Acceda al panel superior de la página y pulse en "Registrarse".
Rellene los datos del formulario de Registro de Cliente y a partir de ese momento ya podrá acceder a la página con su clave personal.

Comprar una oferta

Seleccione la oferta en la que está interesado y pulse "Cómprala aquí". Deberá seguir unos sencillos pasos para finalizar el proceso de compra:

pasos de compra

Verifique primero que se trata de la oferta que desea y acepte las condiciones de compra. Después seleccione el método de pago que desee. Su pago se realiza totalmente seguro a través de protocolo de datos SSL3 y del sistema CES de Comercio Electrónico Seguro, pudiendo realizar el mismo a través de tarjeta de Crédito o Débito o a través del sistema Paypal. Cuando finalice el pago obtendrá un documento con un localizador que deberá informar al establecimiento dónde vaya a adquirir el producto o servicio que desee. Recuerde no sobrepasar el plazo de caducidad para poder disfrutar de su oferta.

Seguimiento de sus compras


Crear una cuenta de usuario En su área personal podrá comprobar y acceder a las compras que haya realizado en Soloautomovil

Disfrute de sus compras en Soloautomovil

Si durante el proceso de compra tuviera alguna incidencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@soloautomovil.com

Escriba el servicio que desea encontrar

Cómo buscar
Ofertas destacadas
Recibe las ofertas en tu email

Recambios de automovil en Sanbeauto

pago seguro
Soloautomovil