Soloautomovil

Soloautomovil

Soloautomovil es el buscador de ofertas y talleres de automóvil más completo del mercado. Además, en Soloautomovil podrá buscar y canjear ofertas personalizadas únicamente del sector del automóvil. Suscríbase a nuestro boletín y reciba en su correo todas las ofertas lanzadas por nuestros asociados.

Acceso usuarios

Olvidó su clave? » Registrarse

Recibe nuestras ofertas

Búsqueda de talleres y ofertas para el automóvil

Condiciones de compra

  • Estas condiciones de compra tienen como finalidad regular las relaciones que puedan establecerse entre GRUPO SOLO Desarrollo de Negocios S.L., en adelante Soloautomovil, y los Usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de la Web.
  • La utilización de la Web y/o la adquisición de cualquiera de los productos expuestos en la misma, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las condiciones generales de contratación que se reflejan en el presente documento y en el documento Aviso Legal.
  • Soloautomovil informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y servicios son los que se describen en el presente Título, así como aquellos otros específicos que se indiquen en la pantalla durante la navegación, por lo tanto, el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en la Web.
  • Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse atendiendo a las indicaciones incluidas en la Web.
  • Sistema de compra.
    • Los productos ofertados en la Web junto con su precio y características aparecerán reflejados en la pantalla. Los precios indicados en la pantalla son en euros e incluyen IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.
    • Soloautomovil se reserva el derecho a modificar los precios de los artículos o servicios ofertados en la Web, siendo la base de la facturación la tarifa/as en vigor en el momento que se realice la compra, siempre y cuando haya disponibilidad de los mismos.
    • Soloautomovil se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que aparezcan y que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web, pudiendo en cualquier caso incluir nuevos productos que se unan a los ya existentes en la Web, rigiéndose estos, salvo que se manifieste lo contrario, por lo dispuesto en las condiciones generales que se encuentren en vigor en ese momento. Así mismo, Soloautomovil se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin necesidad de aviso, a cualquiera de los elementos que ofrezca en su Web.
  • Para la adquisición de productos en la Web, será necesario que los Usuarios sean mayores de 18 años, cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y realizar los siguientes pasos, así como cualesquiera otros que aparezcan en la pantalla:
    • Cumplimentación del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Web, debiendo seguir las instrucciones inclusas en el mismo.
    • Pinchar en el icono aceptar que aparecerá en la pantalla, en el único caso de que acepte las condiciones generales y particulares de compra.
    • El Usuario garantiza que posee plena capacidad para otorgar el presente contrato, que es titular de la tarjeta de crédito/débito con la que efectúa la compra y que la cuenta asociada a la mima posee fondos suficientes para realizarla.
    • El nombre de Usuario y contraseña facilitados por el Usuario a Soloautomovil son elementos identificadores y habilitadores, de carácter personal e intransferible, para acceder y efectuar compras en la Web, en consecuencia el Usuario será el único responsable de la veracidad y corrección de los datos aportados, exonerándose Soloautomovil de cualquier responsabilidad al respecto.
  • Registrado el Usuario, para realizar la compra, atendiendo a las indicaciones que le aparezcan en la pantalla. Elegidos los productos deberá aceptar la compra, lo cual supondrá la aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes condiciones generales, siendo el precio de compra el vigente en el momento en que se realice el pedido.
  • Realizada la compra el departamento de atención al cliente de Soloautomovil remitirá al Usuario un correo electrónico que contendrá un comprobante de la contratación realizada. Así mismo, el cliente podrá solicitar la correspondiente factura, al proveedor del producto o servicio suministrado, no teniendo validez como tal la confirmación del pedido ni el comprobante de compra.
  • Soloautomovil se reserva el derecho a cancelar el "nombre de Usuario" y la "contraseña" o "password", y por tanto el acceso a los productos de la Web, a aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o resoluciones judiciales pendientes con la misma.
  • Forma de pago, recogida y desistimiento de los pedidos.
    • El pago de los bienes o servicios adquiridos, importe que aparecerá en la pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito y de débito. En el caso de que la TPV informara a Soloautomovil de la denegación de la tarjeta con la que el Usuario pretendía realizar el pago, se cancelará automáticamente el pedido, informando de ello al Usuario.
    • En el caso de que una vez realizado el pedido, Soloautomovil no tuviese disponibilidad del mismo, se procederá a la anulación del mismo informando por ello al Usuario mediante correo electrónico.
    • El Usuario deberá recoger los bienes o disfrutar del servicio comprado en el lugar indicado por el proveedor, señalado por Soloautomovil en el ticket de pedido, en el plazo también indicado en el ticket de pedido.
    • Para hacer efectiva la devolución el Usuario deberá notificar la misma mediante correo electrónico a Soloautomovil a la dirección info@soloautomovil.com, indicando los motivos de la devolución, en este caso Soloautomovil procederá al reintegro del importe total de la compra a utilizando la misma forma de pago que utilizó el usuario.
    • En ningún caso se producirá reembolso alguno si el usuario ha canjeado su ticket de pedido con el proveedor del producto o servicio.
  • La garantía de los productos o servicios es la otorgada por el fabricante o proveedor de los productos o servicios. Para cualquier incidencia relacionada con la garantía del producto o servicio, el usuario deberá dirigirse al proveedor de los mismos.
  • Duración y modificación.
    • Soloautomovil podrá modificar los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en la que aparecen estas condiciones generales o mediante cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.
    • La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide con el tiempo de exposición de las mismas, hasta su modificación total o parcial, momento en el que a partir del cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.
  • Generalidades.
    • En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de las presentes o futuras condiciones generales fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las condiciones generales.
    • El no ejercicio o ejecución por parte de Soloautomovil de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo.
  • Legislación aplicable. Sumisión a Fuero.
    • Las relaciones jurídicas derivadas de las compraventas efectuadas mediante la Web se regirán por la legislación española, siendo esta de aplicación en lo no dispuesto en estas Condiciones de Compraventa en cuanto a su interpretación, validez y ejecución.
    • Para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Soloautomovil y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Escriba el servicio que desea encontrar

Cómo buscar
Ofertas destacadas
Recibe las ofertas en tu email

Recambios de automovil en Sanbeauto

pago seguro
Soloautomovil